sábado, 23 de enero de 2021

Cadena de Valor de PORTER

 

Actividades Primarias

·      Logística interna: la empresa posee un adecuado control de inventario, además de que asume el costo del transporte de la materia prima.

·    Operaciones: La empresa posee maquinarias eficientes para la transformación de diferentes telas en vestimenta. Adicional a eso, la empresa realiza el mantenimiento de dichas maquinarias cada 6 meses.

·        Logística externa: Para poder bajar los precios de sus productos, la empresa debe vender directamente al consumidor.

·    Marketing y ventas: El negocio da a conocer sus productos mediante la promoción en los medios televisivos y el contrato con personas “conocidas” en las redes sociales para la comercialización del producto. Por ende, se toma en cuenta los gastos en publicidad referente a la venta de las vestimentas y accesorios.

·      Servicio: La empresa tiene en cuenta las dudas o quejas, así como que tan satisfechos están los clientes, por lo que se realizan encuestas, tanto físicas como virtuales, a la comunidad acerca del cómo es que el producto les convenció a dar un paso al proceso de compra.

Actividades de soporte

·   Infraestructura de la empresa: All-n-One al estar ubicado en un establecimiento concurrido, esto resulta beneficioso para la empresa, debido a que mientras más incremente su clientela, mayor será su probabilidad de atraer nuevos inversionistas.

·     Recursos humanos: Se selecciona cautelosamente el personal de manera en que sean eficientes a la hora de realizar la atención al cliente o alguna actividad diferente. Adicionalmente, se incluye la capacitación para mejorar la productividad de la mano de obra.

·    Desarrollo de la tecnología: All-n-One invierte en la I+D acerca de cómo mejorar sus procesos de producción para así incrementar su volumen de ventas.

·    Compras: All-n-One adquiere telas de muy buena calidad, hilos de muy buena resistencia y material diverso por medio de la selección a los proveedores más formales, con menor tiempo de entrega, mejor precio y mercancías de que den la mayor calidad posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estrategias propias del área de decisión de marketing

  Estrategia de Segmentación: La empresa tiene segmentados a los clientes de acuerdo a sus respectivas edades, estos pueden ser, niños, adol...