viernes, 15 de enero de 2021

Objetivos de la Empresa

Objetivos estratégicos:

  • Desarrollar una estrategia para mejorar la calidad de los productos.
  • Incrementar en un 15% el capital de la empresa.
  • Aumentar la circulación de clientes potenciales al negocio.

Objetivos operativos:

  • Optimizar los procesos de producción mediante la adquisición de maquinarias modernas.
  • Control de calidad para incrementar la duración de nuestros productos y así generar confianza en la clientela.
  • Buscar nuevos proveedores para obtener materia prima de mejor calidad.
  • Disminuir los gastos administrativos para lograr optimizar nuestra ganancia.
  • Incrementar la utilidad neta de la empresa.
  • Reducir los costos de ventas mediante la optimización de la producción.
  • Poner en marcha un plan de capacitación para nuestros empleados con la finalidad de obtener una mejor atención hacia los clientes.
  • Adaptar nuestro producto al mercado en base a las preferencias de los clientes.
  • Realizar ofertas especiales mediante las redes sociales que generen una atracción del público hacia nuestros productos.





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estrategias propias del área de decisión de marketing

  Estrategia de Segmentación: La empresa tiene segmentados a los clientes de acuerdo a sus respectivas edades, estos pueden ser, niños, adol...