Estrategia de
Penetración en el mercado:
- Incrementando la capacidad productiva en base a su índice de ventas.
- Implementación de recursos necesarios para mejorar el entorno laboral de la empresa.
- Combinación de diferentes precios en referencia a eventos sociales como Navidad, Fin de año, entre otros.
Estrategia de Desarrollo
de mercados:
- Inserción del negocio hacia nuevos consumidores de diferentes rangos de edad en el caso de una posible acumulación de stock.
- La posibilidad de que la empresa expanda su terreno empresarial hacia otros países o regiones mediante el uso de las redes sociales y un buen manejo de la página web del negocio para poder posicionarse en nuevas fronteras.
- Desarrollo de estrategia de lanzamiento, acompañado de un análisis del mercado.
Estrategia de Desarrollo
de productos:
- La empresa puede crear nuevos accesorios que pueden complementarse con productos estandarizados para así diversificar lo que el negocio ofrece.
- El acompañamiento de una o varias prendas en un solo producto para el incentivo de compra de los consumidores.
- La elaboración de diferentes vestimentas con estilos únicos que fomenten la compra impulsiva por el diseño innovador.
Estrategia de
Diversificación:
- Poner en marcha un ajuste estratégico para la elaboración de un producto para analizar la posible entrada a otros mercados.
- Lograr una ventaja comparativa con los productos elaborados por diversas marcas competidoras en el mercado.
- La realización de una integración vertical que ayude a la reducción en la desventaja e los costos que genera la empresa.
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