jueves, 28 de enero de 2021

Estrategias propias del área de decisión de marketing

 

  • Estrategia de Segmentación: La empresa tiene segmentados a los clientes de acuerdo a sus respectivas edades, estos pueden ser, niños, adolescentes y adultos. Por lo que el negocio opta por dar más oferta comercial a los miembros pertenecientes al rango de edad de jóvenes adultos mediante la comercialización de la combinación de prendas y accesorios acorde a las preferencias de los consumidores.
  • Estrategia de Posicionamiento: La empresa All-N- One empleará diferentes alternativas que ayudarán a esta en su proceso de posicionamiento en el mercado de comercialización de vestimentas, estructurando valores que le permitan tener un estilo de comunicación de acorde a cada tipo de consumidor, logrando así alcanzar los propósitos del negocio.
  • Estrategias funcionales u operativas: La empresa tiene como objetivos brindarles a nuestros compradores precios cómodos y accesible. Los precios establecidos son un poco más bajos que la competencia. La empresa invierte mucho en publicidad de los diferentes medios para atraer más clientes y así incrementar las ventas. El local es el principal medio de distribución de la empresa que permite que los productos lleguen a los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estrategias propias del área de decisión de marketing

  Estrategia de Segmentación: La empresa tiene segmentados a los clientes de acuerdo a sus respectivas edades, estos pueden ser, niños, adol...