Fortalezas
•-La empresa posee una buena calidad en sus
prendas.
•-El buen uso del e-commerce permite no
solo atraer a mas publico, sino que también permite mover el negocio al mundo
en linea.
•-El negocio vende variedad de productos
para la máxima satisfacción de los diferentes tipos de clientes.
•-Capacidad de producción moderada,
incluyendo la reducción de costes para un futuro auto financiamiento.
Debilidades
• El negocio posee un solo local para
la venta de sus productos.
•-Mala negociación por parte de los empleados con los proveedores.
•-El
crecimiento de la empresa crece a un ritmo lento a comparación de marcas
reconocidas.
•-Notoria
diferencia en la calidad de los productos en comparación a los de la
competencia.
Oportunidades
•-El área de la empresa es concurrida por lo que hay bastante trafico de personas.
•-Las
nuevas tecnologías permiten incrementar la calidad en los productos de la
empresa.
•-La atracción por nuevos estilos de moda puede ayudar a incrementar las ventas y a
enfocar a la empresa en esa ropa del momento.
•-Aprovechar
los diversos canales de ventas por los que nuestra empresa puede llegar a más
personas.
Amenazas
•-Vendedores
informales pueden afectar el volumen de ventas debido a que comercializan
productos sustitutos.
•-La
pandemia restringe el trafico de personas, por lo que afecta en el volumen de
ventas.
•-El
aforo de personas establecidos por el COE cantonal nos impide atraer a mas
publico de forma presencial.
•-Alianzas
estratégicas entre empresas con experiencia en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario