Estrategias de Mercado
All-N-One tiene como principal método estratégico la
utilización de varias herramientas tradicionales y tecnológicas, para
establecerse en el mercado como una empresa innovadora en el mercado de
vestimentas.
Determinación
de estrategias
All-N-One plantea las siguientes estrategias para su
conocimiento para el logro de sus objetivos:
- La
correcta implementación de ofertas y promociones para la satisfacción de los
clientes.
- Realizar
eventos dinámicos en línea que le permita a la empresa interactuar con los
compradores.
- Inversión
en diferentes tipos de canales publicitarios, tanto offline como online.
- Envío
de productos para la reseña del producto que contribuya a la mejora en la
imagen de la empresa y calidad de dichos productos.
Estrategias
genéricas de Porter
- Liderazgo en Costes: La empresa puede llegar a liderar en costos debido a
que la empresa elabora sus productos desde la materia prima hasta su
transformación en el producto para su comercialización sin que haya un
intermediario con los compradores que eleve los precios y provoque una notoria reducción
de las ventas. Adicional eso, la empresa está en la capacidad de fabricar
ropa estandarizada para no solo incrementar su volumen de ingresos, sino
también para la reducción de precios y la atracción del público por una prenda
de buena calidad.
- Diferenciación: Aparte de tener un personal plenamente para
entrenado, el negocio tanto en línea como en presencial demuestra tener una
presencia atractiva para el público de manera en que los consumidores puedan
diferenciarnos de los demás competidores.
- Especialización: La empresa se especializa en mantener sus costes al limite de sus posibilidades, esto le genera ganancias que a su vez permiten su permanencia dentro del mercado de producción y comercialización de vestimentas, debido a que la empresa no es grande, se centra en un público cuyos ingresos económicos se ajustan al nivel de precios que el negocio comercializa. Además, en base a las estrategias que emplea la empresa para su crecimiento, obtiene reconocimiento de marcas ya establecidas que podrían ejecutar convenios que beneficien a todas por igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario