jueves, 28 de enero de 2021

Estrategias de Mercado

 Estrategias de Mercado

All-N-One tiene como principal método estratégico la utilización de varias herramientas tradicionales y tecnológicas, para establecerse en el mercado como una empresa innovadora en el mercado de vestimentas.

Determinación de estrategias

All-N-One plantea las siguientes estrategias para su conocimiento para el logro de sus objetivos:

  •   La correcta implementación de ofertas y promociones para la satisfacción de los clientes.
  •     Realizar eventos dinámicos en línea que le permita a la empresa interactuar con los compradores.
  •       Inversión en diferentes tipos de canales publicitarios, tanto offline como online.
  •    Envío de productos para la reseña del producto que contribuya a la mejora en la imagen de la empresa y calidad de dichos productos.

Estrategias genéricas de Porter

  •      Liderazgo en Costes: La empresa puede llegar a liderar en costos debido a que la empresa elabora sus productos desde la materia prima hasta su transformación en el producto para su comercialización sin que haya un intermediario con los compradores que eleve los precios y provoque una notoria reducción de las ventas. Adicional eso, la empresa está en la capacidad de fabricar ropa estandarizada para no solo incrementar su volumen de ingresos, sino también para la reducción de precios y la atracción del público por una prenda de buena calidad.

 

  •      Diferenciación: Aparte de tener un personal plenamente para entrenado, el negocio tanto en línea como en presencial demuestra tener una presencia atractiva para el público de manera en que los consumidores puedan diferenciarnos de los demás competidores.

 

  •       Especialización: La empresa se especializa en mantener sus costes al limite de sus posibilidades, esto le genera ganancias que a su vez permiten su permanencia dentro del mercado de producción y comercialización de vestimentas, debido a que la empresa no es grande, se centra en un público cuyos ingresos económicos se ajustan al nivel de precios que el negocio comercializa. Además, en base a las estrategias que emplea la empresa para su crecimiento, obtiene reconocimiento de marcas ya establecidas que podrían ejecutar convenios que beneficien a todas por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estrategias propias del área de decisión de marketing

  Estrategia de Segmentación: La empresa tiene segmentados a los clientes de acuerdo a sus respectivas edades, estos pueden ser, niños, adol...